Taller y Citas individuales

Encuentra tu peso que más pesa

¿Qué es?
En este taller vas a sumergirte en el mundo de El peso que más pesa de la mano de Mariana para ir paso a paso por un proceso de cuestionamiento como el que ella se hace a sí misma en el libro. El taller es un espacio seguro y amoroso para hacer una serie de ejercicios que te ayudará a entenderte mejor para poder identificar dónde está el estrés en tu vida. El efecto de hacer estos ejercicios en grupo es liberador, ya que puedes darte cuenta cómo todas las personas pensamos lo mismo sin importar el tamaño de nuestros cuerpos, nuestra nacionalidad, edad o credo. La participación no es obligatoria y cada quien decide qué tanto quiere compartir.

No es necesario leer el libro para hacer este taller, pero sin duda te daría una idea de qué es lo que vamos a explorar. Puedes leer más información y comprarlo haciendo click aquí.


¿Qué se hace en el taller?
Vamos a explorar nuestras vidas desde diferentes temas para poder encontrar entendimiento, y en ese entendimiento, paz. 

Vamos a explorar pensamientos dolorosos que tenemos con nuestro cuerpo, la sociedad gordofóbica en la que vivimos y más expectativas dolorosas que tenemos en nuestras vidas. Nos daremos cuenta de que muchos de estos pensamientos son cosas que podemos trabajar y cambiar para poder vivir una vida más pacífica y amorosa con nosotros mismos.

Vamos a hacer ejercicios que nos ayudarán a hacer las paces con nuestro cuerpo y a identificar cómo podemos ayudarnos a vivir más plenamente en el cuerpo que tengamos y con la vida que tenemos.

Este taller no reemplaza un trabajo psicológico con un/a profesional. Por el contrario, si ya estás yendo a terapia, este taller será una gran herramienta para descubrir muchos temas de ti mismo que vas a poder trabajar con tu terapeuta y así agilizar y profundizar en tu proceso.

Si no vas a terapia, este taller te ayudará a entender y amar muchos aspectos de tu vida y de tu cuerpo. La exploración que harás en él, te ayudará a conocerte mejor y entender qué necesitas darte para ser feliz. Sin embargo, es mi esperanza que también entiendas la importancia de trabajar con un/a terapeuta psicológica a largo plazo en tu vida.


Taller en grupos en formato digital
Este taller se lleva a cabo por Zoom en un fin de semana.
Sábado: 3 horas
Domingo: 3 horas

Precio: US$ 100


Próximo taller
28 y 29 de Noviembre
Hora: 
10 a 13 h - Costa Rica, México DF
11 a 14 h - Colombia, Perú
13 a 16 h - Argentina, Chile, Uruguay
17 a 20 h - España 



Taller en grupos presenciales
Mariana está disponible para viajar a tu país a dar talleres. 
(Restricción durante COVID-19)



Citas individuales vía Zoom
Puedes hacer este taller en las sesiones individuales que desees. Mariana te compartirá el mismo contenido de los talleres en grupo, pero de manera privada, segura y a tu ritmo. Se recomienda que estas sesiones sean seguidas para que el trabajo se mantenga activo y siga teniendo un efecto de taller en tu vida. Sin embargo, se pueden organizar como mejor sirvan en tu agenda.

Precio: consultar

Contacto
Para agendar una cita, hacer consultas o recibir precios, escribe a: marianadenhollanderbooks@gmail.com o contáctate por mensaje en Instagram @marianadenhollander_libros