Seminario "El peso que más pesa" en Costa Rica

¿Qué es?

¿Cuál es tu peso que más pesa? ¿Te lo has preguntado? Te invito a que consideres todos los tipos de peso que llevas encima. Como una mujer que ha vivido en un cuerpo visiblemente gordo y también en el privilegio de la delgadez, te puedo asegurar que en ambos tamaños, he sufrido de no aceptarme. En ambos cuerpos, la misma insatisfacción. ¿Por qué?
Es hora de que conversemos sobre cómo aceptar nuestros cuerpos tal como son hoy. Es hora de cuestionarnos por qué nunca estamos satisfechas o satisfechos con nuestro cuerpo sin importar su tamaño. ¿No estás harta o harto de nunca estar en paz? ¡Yo sí!

Para participar, es ideal leer El peso que más pesa para después unirse a este seminario compuesto de dos partes: una conferencia presencial con sesión de preguntas y respuestas, y una sesión de Zoom 15 días después para revisar el material que te entregaré en la sesión presencial. En el material escrito que recibirás en la presentación habrá ejercicios de lo que se habla en el libro y para saber de qué se tratan, te recomiendo leerlo.

¿Dónde comprar el libro?
Podés comprarlo por medio de la Librería Francesa o si me enviás un correo o mensaje por mis redes sociales, te contacto con un profesional de la salud que los vende en la Gran Área Metropolitana. También estarán disponibles para comprar en los dos seminarios presenciales.

¿Cuándo es?
Fechas disponibles para participar de forma presencial: viernes 14 o sábado 15 de mayo (uno de los dos a elección)
Hora: 11 - 13 h
Lugar: Sala pequeña del Cine Magaly
Barrio La California, San José, Costa Rica

Zoom virtual: 29 de mayo de 11 a 14 h

Costo
El monto es de 15.000 colones o 25 dólares.
Para reservar tu cupo, es necesario hacer la transacción por PayPal. El día del seminario, podés también pagar en efectivo si aún queda espacio disponible (máximo 30 personas por seminario).
En tu pago, por favor escribí en comentarios el email donde te enviaré la confirmación e invitación de Zoom tres días antes.

El peso que más pesa
Fecha
Para cancelar y recibir reembolso total, podés hacerlo hasta una semana antes. Después, recibirás la mitad de tu pago. Las cancelaciones 24 horas antes del evento no son reembolsables. 


Contacto
Para realizar consultas, hacer tu reserva o por cualquier otro motivo podés escribirnos a: marianadenhollanderbooks@gmail.com o contactate por mensaje en Instagram @marianadenhollander_libros