Mi arte
Estudié Bellas Artes durante cinco años en la Academia Real de Bellas Artes de La Haya, donde me especialicé en pintura. Sin embargo, trabajar con collages fue siempre mi mayor interés. Hice varias exposiciones, pero nunca me dediqué al arte de manera profesional.
No fue hasta el verano del 2018 que me puse detrás de una máquina de coser, que descubrí mi pasión y afinidad por los textiles. Nunca pensé que pudiera dedicarme días enteros a una sola cosa hasta que comencé a coser y a crear con telas. Desde ese momento no he dejado de asistir a cursos de sastrería, y en esa exploración, poco a poco comencé a descubrir que mi pasión iba más hacia la manipulación y decoración de telas. Y en esa exploración he llegado a aprender técnicas de bordado, tapiz, tramado, aguja china o punch needle, y poco a poco a llevarme a querer buscar una educación más formal en el área. Así que en septiembre del 2020 comencé un bachillerato en arte textil que me tiene explorando por el momento la técnica de hacer tapices con máquinas de costura de todo tipo.
La idea es seguir explorando y aprendiendo muchas más técnicas y continuar este camino del arte visual mientras continúo escribiendo y trabajando con personas en sesiones grupales.